Encargado de Almacén – Oportunidad con buen sueldo, contrato y prestaciones

Recomendado para ti

Encargado de Almacén

Manejo de inventarios, control de refacciones, trato con proveedores y liderazgo. Requisitos claros y contrato fijo. Salario competitivo y prestaciones de ley.




Serás redirigido a otro sitio web

La oferta de Encargado de Almacén ofrece un sueldo mensual atractivo de $14,000, contrato de tiempo indeterminado y horario fijo. Los beneficios incluyen salario semanal, prestaciones de ley, transporte y uniformes.

Buscan personas con experiencia en almacén, preferentemente con tres años de trayectoria, y que dominen sistemas ERP, así como la paquetería Office. Es clave demostrar habilidades para manejo de inventarios y contacto con proveedores.

El puesto requiere educación mínima de bachillerato y licencia vigente tipo B. Se valora estar familiarizado con refacciones y herramientas y tener experiencia supervisando bodegas y almacenes.

Responsabilidades y día a día

El Encargado de Almacén controla inventarios, verifica entradas y salidas de mercancía, administra refacciones y herramientas y gestiona sistemas de almacén (ERP).

Diariamente interactúa con proveedores, asegurando el suministro adecuado y la recepción correcta de productos y facturas, así como la conciliación de inventarios.

El uso de montacargas y herramientas es común. Se deben cumplir horarios de lunes a sábado y gestionar órdenes para diferentes áreas operativas y logísticas.

Se exige motivación para mantener el almacén ordenado, minimizar pérdidas, reportar incidencias y supervisar procesos físicos y digitales.

Adicionalmente, coordina el trabajo de ayudantes y colabora con otras áreas para garantizar flujo de materiales, con un enfoque en eficiencia y orden.

Puntos a favor

Una ventaja significativa es el contrato por tiempo indeterminado, que brinda estabilidad laboral y previsibilidad para planificar tu futuro profesional y personal.

El paquete de prestaciones de ley, salario semanal y beneficios como transporte y uniformes mejoran la percepción de bienestar y el equilibrio vida-trabajo.

Aspectos a considerar

Se requiere experiencia comprobable en almacén y un nivel mínimo de estudios, lo que puede excluir a candidatos principiantes o sin formación específica.

El horario puede incluir sábados, lo cual es relevante si buscas un empleo exclusivamente de lunes a viernes o más flexibilidad en tus tiempos.

Opinión final

Encargado de Almacén es una buena oportunidad si tienes experiencia y buscas estabilidad y prestaciones atractivas. El ambiente demanda organización y liderazgo. Quienes cumplan los requisitos y busquen desarrollo administrativo y logístico tienen en este empleo una excelente opción para avanzar con seguridad en su carrera.

Recomendado para ti

Encargado de Almacén

Manejo de inventarios, control de refacciones, trato con proveedores y liderazgo. Requisitos claros y contrato fijo. Salario competitivo y prestaciones de ley.




Serás redirigido a otro sitio web

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_US