Bank of America
Aproveche 6% reembolso en su categoría favorita el primer año, más $200 de bonificación y sin cuota anual. Tasa APR introductoria 0% por 15 ciclos.
La tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards destaca por ofrecer un 6% en reembolsos de dinero en efectivo durante el primer año en la categoría que prefiera el usuario. Después del primer año, el reembolso es de un 3% en esa misma categoría elegida. Además, brinda un bono de $200 tras gastar al menos $1,000 en los primeros 90 días y no tiene cuota anual. La tasa APR introductoria es de 0% por 15 ciclos de facturación tanto en compras como en transferencias de saldo realizadas dentro de los primeros 60 días. Luego, la APR variable va de 17.49% a 27.49%.
¿Cómo solicitar la tarjeta paso a paso?
1. Ingrese al sitio web oficial de Bank of America.
2. Seleccione la tarjeta Customized Cash Rewards y presione en solicitar ahora.
3. Complete el formulario con sus datos personales y financieros.
4. Envíe la solicitud y espere la evaluación crediticia.
5. Si es aprobado, recibirá la tarjeta en pocos días para comenzar a utilizarla.
Ventajas principales de la Bank of America Customized Cash Rewards
Su mayor atractivo es el 6% de cashback durante el primer año en una categoría personalizable, ideal para quienes buscan maximizar recompensas en gastos frecuentes como gasolina, restaurantes o supermercados.
Además, acumula 2% en supermercados/clubes mayoristas y 1% en el resto de las compras. El bono de $200 es accesible para nuevos clientes tras cumplir las compras iniciales necesarias.
Desventajas a considerar
El 6% de cashback solo aplica a los primeros $2,500 por trimestre en compras combinadas de la categoría elegida y supermercados. Luego, baja a 1% en todas las compras.
Si no realiza compras significativas en las categorías seleccionadas, no aprovechará completamente la mejor tasa de devolución. Además, tras el primer año, la tasa promocional concluye abruptamente.
Veredicto
La tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards es altamente competitiva para quienes desean maximizar recompensas y no pagar cuota anual en Puerto Rico. Se recomienda especialmente si puede aprovechar el tope trimestral del 6% cashback y busca flexibilidad en categorías. Asegúrese de analizar sus hábitos de consumo antes de solicitarla, para extraerle el máximo beneficio.
